MinimumDORETHE Blouse winther blue 3cXSC1

SKU-92016-lbb82120
MinimumDORETHE - Blouse - winther blue 3cXSC1
MinimumDORETHE - Blouse - winther blue

Cuando hemos creado un documento y ya hemos cargado datos en él podemos empezar a utilizarlo para hacer descubrimiento de datos y análisis. Puede efectuar el análisis por distintas razones y empleando una amplia variedad de herramientas.

Selecciones

Hacer selecciones es el principal método de interacción con QlikView . Las selecciones filtran y no dejan pasar un subconjunto de los datos que se han cargado en QlikView .

Puede utilizar las selecciones para investigar algo de lo que desee obtener más información y QlikView responde al instante indicando, mediante una codificación de colores, los valores posibles y excluidos asociados con sus selecciones.

Lo habitual en un análisis rutinario es seguir las métricas clave (KPI) de manera regular, por ejemplo:

Imaginemos que tiene unos datos que representan ventas en el tiempo. Puede limitar sus datos para que solo muestren las ventas de un determinado mes. Después puede que desee mostrar sólo los datos del mes siguiente, para ver cómo han evolucionado las ventas.

QlikView le permite explorar los datos de distintas maneras, a fin de hallar nuevos conocimientos, por ejemplo:

Haciendo clic o pulsando en cualquier lugar para obtener más información y nuevas vistas o detalles

Remezclando y reensamblando datos de cualquier manera que desee

Puede utilizar la herramienta de búsqueda universal de QlikView , la cual se beneficia de toda la potencia de la lógica difusa para hallar todos los resultados posibles.

Puede llevar un registro de todas las selecciones que haya realizado o que realiza con frecuencia, guardando los estados de selección como marcadores.

Seleccionar Valores de Campo

Esquema de color

Estilos de Selección

ICHILISA Print Tshirt antique white kUU2Jlh2Ic

Selecciones múltiples dentro de un campo

Mover selecciones

ObjectOBJNONSIA Jumper deep teal sKyT3ue

Selecciones Actuales

Selecciones en Otros Objetos

Buscar

Búsqueda Avanzada (diálogo)

Modo And en Cuadros de Lista

KaffeANNA O NECK Basic Tshirt bright rose io3PyQi

LeeWESTERN SLIM FIT Mens shirt black b2BKxxo

Productos

Empresa

Legal

Nuestro sitio web utiliza cookies para darle la mejor experiencia posible. Si continúa usándolo muestra su conformidad con nuestra política de privacidad.

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo clic consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web

Más información

Powered by

La Mente es Maravillosa

Raquel Lemos Rodríguez 5 julio, 2017 en Psicología 0 compartidos

Tendemos a rechazar lo desconocido, a etiquetarlo y a condenarlo . Por eso (entre otras posibles razones), para muchas personas las prácticas , el fetichismo o los intercambios de pareja, entre otros, no entran dentro de lo que se llega a considerar “sexo normal”.

Tendemos a rechazar lo desconocido, a etiquetarlo y a condenarlo

El DSM, el manual de diagnostico más aceptado, puede que tenga mucho que ver en todo esto. Por ejemplo, en este manual hasta 1973 no se dejó de considerar la homosexualidad como una conducta “desviada” . Asimismo, también se dejaron de considerar como desviados, a medida que los valores con respecto al sexo han ido cambiando, otros comportamientos sexuales, como pueden ser los mencionados en el párrafo anterior.

hasta 1973 no se dejó de considerar la homosexualidad como una conducta “desviada”
El DSM-V considera como parafilias que deterioran la vida de una persona el sadismo sexual, el masoquismo sexual, el fetichismo y el travestismo, entre otros.
Compartir

Sin embargo, el debate sobre lo que es sexo normal o no sigue vigente en la sociedad y, a pesar de que se ha avanzado mucho, los calificativos de “desviado” o “perverso” siguen estando muy presentes. Pero, ¿acaso existe un estándar con respecto a las conductas sexuales?

el debate sobre lo que es sexo normal o no sigue vigente en la sociedad

Cada experiencia sexual es diferente . Depende de las personas que la experimenten, de sus gustos y de sus Steffen SchrautSO COOL SKIRT Aline skirt vintage indigo KR1AT
. No hay nada de negativo ni de sucio ni de perverso si las personas implicadas están de acuerdo, no se pone en peligro la integridad física de ninguna de las personas que participan de la experiencia y lo hacen además de manera voluntaria.

Cada experiencia sexual es diferente

Sin embargo, la presión que ejerce la sociedad es tan fuerte que las personas tienden a reprimir todo aquello que no es socialmente aceptado por miedo a represalias, a no encajar y a ser desaprobados por los demás. Así sucedió en su momento con la homosexualidad, sin embargo actualmente prácticas sadomasoquistas o diferentes tipos de fetichismo siguen etiquetándose como conductas aberrantes y solo propias de mentes enfermas.

About
Partner with Us
Retailers
Legal
Connect with Us
Download App
© 2018 23andMe, Inc. All rights reserved .